Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE USO.

 

Condiciones Particulares de Contratación.

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Particulares de Uso y Contratación Online del Servicio ANUNCIOS (en adelante el Servicio) prestado por la web www.anunciaseguridad.com en este Portal.

 

Descripción del Servicio

El Servicio consiste en la inserción de anuncios gratuitos en el Portal. No obstante, en determinadas categorías, se ofrece al anunciante la posibilidad de contratar un pack de manera que mejore la visibilidad de su anuncio en relación con los demás. 

 

Procedimiento de Contratación del Servicio

Para insertar anuncios en el Portal el anunciante ha de completar el formulario de alta de anuncios. Una vez insertado su anuncio, si éste cumple las reglas de inserción de www.anunciaseguridad.com, el usuario recibirá una notificación confirmándole la publicación de su anuncio. En el caso que el anuncio no cumpla las reglas de inserción, el usuario deberá modificar el anuncio. A partir de ese momento los datos del anunciante quedarán registrados y podrá añadir nuevos anuncios o renovar los que ya tiene con tan sólo identificarse. Cuando un usuario lo desee, podrá acceder a su área personal para ver sus anuncios. Los anuncios permanecerán publicados en el Portal por un período ininterrumpido de seis meses pudiendo, una vez pasado ese tiempo, poder renovarlo por otros seis meses más. La eliminación del anuncio por parte del anunciante antes de la finalización del plazo de publicación pactado, supondrá la finalización del servicio. Para publicar nuevamente el anuncio eliminado, o cualquier otro, el anunciante deberá añadir un nuevo anuncio, no pudiendo utilizar el plazo que hubiese quedado pendiente de consumir en el momento de la eliminación de su anuncio.

 

Contratación de servicios vinculados al anuncio

Condiciones de pago: Los anunciantes particulares que deseen mejorar su anuncio deberán efectuar el pago de los servicios contratados mediante tarjetas de crédito a través de PayPal o cuenta propia de esta misma forma de pago. Si no desea utilizar tarjeta de crédito y/o no dispone de cuenta en PayPal deberá ponerse en contacto con los administradores para indicarle otra metodología de pago (ingreso en cuenta o efectivo). En este caso, el servicio no se iniciará hasta la correcta recepción del comprobante de pago.

 

Normas de Publicación de los Anuncios

Con carácter general la publicación de los Anuncios en el Portal estará sujeta a una serie de reglas de publicación cuyo contenido se puede consultar a continuación:

  1. Reglas generales

1.1.- Cumplimiento con la legislación vigente: Los anuncios. No se publicarán, en ningún caso, anuncios que incluyan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o la dignidad de las personas.

1.2.- Formulario de alta del Anuncio: Es necesario completar todos los apartados del formulario de alta del anuncio siendo requisito indispensable incluir aquellos campos marcados como obligatorios. El alta del anuncio sólo será efectiva una vez se complete y verifique a través del sistema vigente en cada momento en función de la categoría que corresponda.

1.3.- Formas de contacto: Existe un apartado específico para que el anunciante pueda incluir sus datos de contacto. Ni que decir tiene que la utilización e inclusión de datos de carácter personal (teléfonos, direcciones) se realiza a voluntad propia del anunciante.

1.4.- Campos del anuncio: El anunciante no podrá superar el límite máximo del campo de texto del anuncio.

1.5.- Describe el artículo en el título: El título del anuncio tiene que describir el artículo con claridad. No está permitido el uso de palabras clave innecesarias en el anuncio. No está permitido poner títulos exagerados como "Vehículo baratísimo", "el mejor Seat Panda de la ciudad" u "Opel Kadett Chollo". Asimismo, no está permitido introducir exclamaciones ni cualquier otro signo innecesario que no forme parte del nombre o marca del producto anunciado.

1.6.- Foto del artículo: www.anunciaseguridad.com permite la publicación de imágenes en el anuncio siempre que éstas correspondan al artículo anunciado y que el anunciante cuente con la titularidad de las mismas o con los permisos necesarios para ello. No se publicarán anuncios que incluyan fotografías de catálogos o que estén registradas por terceros (y estos no hayan otorgado el consentimiento para su uso y publicación), con URL (direcciones de internet), con números de teléfono, con textos, con logotipos, que hayan sido insertados como foro o con imágenes que tengan una marca de agua diferente de la del portal.

1.7.- Solo un artículo por anuncio: No se permite insertar más de un artículo en el mismo anuncio ni modificar el mismo para cambiar el artículo inicialmente anunciado. Se requerirá un anuncio por artículo.

1.8.- No introducir anuncios duplicados: No se permiten anuncios duplicados. Así, no se permite insertar el mismo anuncio/artículo más de vez al mismo tiempo. Borra el anuncio publicado antes de insertar el nuevo. Tampoco se permite insertar el mismo anuncio en otra categoría.

1.9.- Sólo artículos de la misma categoría: No se permite insertar varios artículos de diferentes categorías en el mismo anuncio. Divídelo en varios anuncios si los artículos no pertenecen a la misma categoría.

1.10.- Anuncios de broma: No se permitirán anuncios que parezcan de broma.

1.11.- Otros artículos no permitidos: En ningún caso se permitirá la publicación de fármacos o pseudofármacos, papeles de registro o padrón, tarjetas de aparcamiento, tabaco, productos relacionados con el sexo (juguetes eróticos, preservativos, pornografía, etc.), productos industriales, productos de salud, determinados alcoholes o cualquier otro producto que atente contra la legislación vigente.

1.12.- Publicación de Armas: No se permitirá la publicación de anuncios relativos a cualquier tipo o modelo de arma o sus respectivas réplicas.

1.13.- Restricciones contra copias piratas o falsificaciones: No se permiten anuncios que incluyan copias piratas y/o falsificaciones de cualquier producto. A tal efecto, y en las categorías que se así se precise y determine en cada momento, queda prohibida la inserción de anuncios de copias ilegales, piratas o falsificaciones de artículos como software, relojes, ropa de marca, accesorios de marca, perfumes y cualquier otro producto semejante, así como películas DVD, videojuegos, programas de ordenadores y tarjetas de programa para televisión de pago, o artículos de características similares, así como de cualquier otro producto que se determine en cada momento en el formulario de inserción del anuncio. En estos casos, el Anunciante deberá indicar en el propio texto del anuncio que los productos son originales. La legislación española prohíbe y castiga con penas de prisión y multa a los anunciantes que vendan copias piratas o falsificaciones.

1.14.- Restricciones contra enlaces: Los enlaces e imágenes del anuncio deberán describir el artículo anunciado. En consecuencia, no está permitido que el anuncio contenga enlaces a otras páginas que no ofrezcan información adicional sobre el producto o servicio anunciado, excepto en los casos especialmente autorizados y a través de los sistemas expresamente habilitados a tal extremo. Asimismo, tampoco se podrá enlazar con otras páginas web de subastas o cualquier otro sitio web dedicado a anuncios clasificados.

1.15.- Sólo particulares: sólo se admitirán anuncios de usuarios particulares. Empresas y/o autónomos con fines claramente lucrativos serán automáticamente borrados.

 

Derecho a modificar y rechazar el Anuncio.

www.anunciaseguridad.com no se obliga a revisar previamente el contenido de ningún Anuncio, y cualquier revisión o aprobación efectuada no debe entenderse como aceptación de que dicho Anuncio cumple los términos de las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

www.anunciaseguridad.com se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional, a:

Rechazar cualquier Anuncio, la orden de inserción de anuncios, o compromiso de ubicación. Eliminar cualquier anuncio del Portal o de cualquiera de sus páginas. Modificar aquellos campos de su anuncio que no cumplan con las normas de inserción del portal, todo ello al objeto de dar mayor calidad al mismo y de acuerdo a las siguientes limitaciones: www.anunciaseguridad.com podrá modificar la ortografí­a del texto, la categorí­a del producto en caso de haberse clasificado mal, eliminar fotografías en caso de que no sean correctas o adecuadas al anuncio, así­ como el título y el texto del anuncio en caso de contener alguna de las palabras no permitidas por las reglas de inserción tales como títulos exagerados, exclamaciones, etc. En el resto de casos, si el anuncio no cumple con alguna de las reglas de inserción, será rechazado y se remitirá un correo electrónico en el que se indicará los motivos del rechazo y las instrucciones para poder corregirlo.

 

www.anunciaseguridad.com se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, así como en los precios del Servicio. Los precios de los servicios para cada una de las modalidades serán los establecidos en las correspondientes páginas del Portal para cada servicio y serán válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles al Usuario.